Ejes temáticos Talento Tech

Análisis de Datos

A través de este programa intensivo y de inmersión podrás alcanzar tus metas profesionales al sumergirte en el campo de la ciencia de datos. Aquí, podrás adquirir conocimientos desde los conceptos fundamentales hasta técnicas más avanzadas ¡No habrá tiempo que perder!

Programación

En este bootcamp obtendrás las habilidades más valiosas para desenvolverte con profesionalismo en el mundo de la programación. Impulsará tu perfil en un entorno de aprendizaje práctico con situaciones reales de trabajo ¿Estás preparado para esta aventura?

Blockchain

Esta formación te brindará las herramientas y conocimientos clave para dominar las principales vulnerabilidades de la codificación. ¿Estás listo para potenciar las habilidades y mejorar tu respuesta a las amenazas en línea?

Arquitectura en la nube

Conviértete en un experto de la computación iniciando tu aprendizaje memorable con Talento Tech. Aprende y fortalece tus competencias sobre cómo integrar componentes de la tecnología de nube, diseñar y conectar en la red para mejorar la agilidad y rentabilidad de una empresa. ¡Despega tu carrera en tecnología!

Inteligencia artificial

En este bootcamp sobre inteligencia artificial, los beneficiarios podrán adquirir las habilidades y conocimientos sobre esta tecnología que permite mejorar la eficiencia y la capacidad para ejecutar acciones de mayor complejidad para la industria.